sábado, 14 de febrero de 2015

ZOOM BELLEZA

PANTENE EXPERT AGE DEFY CHAMPU: Su fórmula contiene ingredientes específicos diseñados para el rejuvenecimiento del cabello. Yo la verdad, es que me veo el cabello con más luminosidad. Quizás sea un poco caro, pero merece la pena usarlo de vez en cuando. PVP: 5,99 EUR.



XPERT REGENERATEUR DE SINGULADERM: Ideal para zonas con elevada necesidad de hidratación como talones, codos, rodillas, piernas o plantas de los pies. PVP: 14,50 EUR.


VICHY AQUALIA THÈRMAL: Estos meses de invierno necesitaba una crema de cara muy hidratante que me protegiera del frío. Sin duda, esta de Vichy es perfecta, se absorbe rápidamente y es muy ligera. Actualmente por la compra de Vichy Aqualia Thèrmal te regalan dos cremas pequeñas de la misma línea, una para el día y otra para la noche.



CEPILLO ELÉCTRICO VISAPURE DEEP PORE DE PHILIPS: Todo un descubrimiento que me trajeron los Reyes Magos, un aliado perfecto para mantener la piel limpia y libre de puntos negros. Ayuda también a una mejor absorción de las cremas o tratamientos que utilicemos después.
PVP: 130 EUR. de venta exclusiva en EL CORTE INGLÉS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario