Este restaurante se encuentra situado en la Calle Blanca de Navarra 6 muy cerquita de Colón. Se trata de un local que te gusta nada más entrar, en el que percibes que sus dueños han puesto toda la ilusión y esmero. Los detalles de todo están muy cuidados, desde la decoración a lo más importante, la comida.
El local cuenta con mucha luz gracias a sus grandes ventanales y a la pintura blanca de sus paredes. Éstas contrastan con la madera del mobiliario y del suelo. Sus paredes son de ladrillo lo que le da un toque industrial muy interesante.
El restaurante cuenta con dos plantas. Su carta, escrita a mano, cuenta con pocos pero riquísimos platos, entre los que podemos encontrar ensaladas, verduras, carnes, pescados, woks...
Nosotros pedimos para compartir una crepe a las finas hierbas con queso brie, jamón de york y crujiente de berenjenas, curry de pollo con arroz basmati y tabulé ¡Todo delicioso!
También probamos una cestita de pan artesanos y la tarta de queso, muy casera. El precio medio de este restaurante ronda por persona los 20 euros, por lo que a mi modo de ver, tienen una muy buena relación calidad-precio.
No hace falta que os diga que deberíais probarlo. Ya me contareis que os parece.
Blanca 6
Calle Blanca de Navarra 6, Madrid
91 310 32 66
No hay comentarios:
Publicar un comentario