IKEA
IKEA
1. LIMPIEZA: Deshacernos de todas aquellas cosas que no utilizamos y que ocupan espacio en nuestra mesa de trabajo.
2 ESPACIO PERSONAL: Da un toque a tu espacio de trabajo como si estuvieras en casa ( utiliza fotos familiares o de amigos, mensajes inspiradores...).
Cuadro inspirador de MAISONS DU MONDE 12,99 EUR.
3. ESPACIO BONITO: Utiliza flores coloridas, taza especial, material de papelería bonito, cubilete de bolígrafos que te guste...etc.
Mug EL CORTE INGLÉS Artisan Dots 2,45 EUR.
4. DOCUMENTOS ORDENADOS: Quizás esta sea la parte más importante.
- ARCHIVADORES: Para aquellos documentos que no vayas a utilizar con demasiada frecuencia y sin embargo, quieras tener ordenados. Selecciona diferentes colores en función de la temática que vaya dentro. Utiliza los separadores para hacer una organización mejor dentro de la misma temática.
Archivadores 1,69 EUR/Ud. de LA TIENDA DIRECTA.
-CARPETAS COLGANTES: Para aquellos documentos que utilices con más frecuencia.
Archivador con carpetas colgantes 22,98 EUR de AMAZON.
-CAJAS CLASIFICADORAS: Para guardar diversos documentos, revistas, folletos, catálogos, visualmente quedará más ordenado.
-CAJONES COMPARTIMENTADOS: Para guardar el material de oficina de uso habitual. Utilizando para ello cajas compartimentadas.
Contenedor compartimentado 9,99 EUR de AMAZON.
-ARCHIVADOR EN FORMA DE ACORDEÓN: Para guardar los tickets que acumules durante el mes, de esta forma te resultará más sencillo hacer la contabilidad.
Archivador acordeón de SERVIEMPRESA 5,71 EUR.
-BOLSAS TRANSPARENTES: Para organizar los cables de los distintos dispositivos electrónicos que utilicemos.
Neceser transparente GRUPO BILLINGHAM 1 EUR.
5. PAPELERA: Para materia orgánica y para reciclaje.
Papelera Frank de AMAZON 19,90 EUR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario