lunes, 12 de septiembre de 2016

Summer Essences

Fresco, limpio, femenino, chispeante...son algunas de las características que todas buscamos en los perfumes de verano. 

Las altas temperaturas que seguimos teniendo en España, pese a que estamos a las puertas del Otoño, se convierten en la mejor excusa para cambiar tu perfume habitual y apostar por fragancias cítricas, afrutadas, de flores blancas...

Escale à Portofino de Dior
Toda una escapada por Italia que se compone de dieciséis esencias naturales muy mediterráneas entre las que se puede destacar la Bergamota, el Cedro, la Almendra Amarga, la Flor de Azahar o el Ciprés.


Light Blue de Dolce & Gabbana
Todo un clásico que no pasa de moda. Fragancia colorida, fresca, floral y afrutada que refleja la sensualidad del estilo de vida mediterráneo.


L´Eau d´Issey de Issey Miyake
Sus notas de salida son lichi y pomelo, las notas de corazón son pitahaya, guayaba y maracuyá y sus notas de fondo son la vainilla y notas amaderadas.


Agua de Victorio & Lucchino nº1
Fragancia fresca y positiva donde destacan las notas de bergamota, azahar y pachuli.


Agua de Loewe, Mar de Coral
 Fragancia inspirada en el universo marino de la gran Barrera de Coral, evoca toda la frescura, serenidad y carácter del mar.
Tiene como notas de salida acordes de yuzu, pomelo, mandarina y menta que dan paso al jazmín, muguete, hojas de tomatera y nerolí.


Nº5 L´Eau de Chanel
Contiene los pilares del Nº5 Original como rosa, jazmín e ylang ylang. El resultado, una fragancia fresca, divertida y juvenil. 


Bergamota de Angel Schlesser
Refleja el frescor de los Jardines del Alcázar de la Alhambra. Una fragancia ligera, natural y con un aroma refrescante y duradero.


Happy Moments, Tous 
Tal y como la describe la firma, un capricho dulce con notas frutales y unos toques de palomitas de maíz, combinación perfecta para el perfume de la felicidad.



Daisy Eau So Fresh Marc Jacobs
Fragancia olfativa Floral Frutal cuyas notas de salida son el pomelo, la frambuesa y la pera.


Sun di Gioia Giorgio Armani 
Fragancia oriental la cual utiliza bergamota, jazmín, vainilla o iris entre otras esencias. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario