miércoles, 16 de noviembre de 2016

At Home

Siempre tenemos días en los que apetece divertirse sin salir de casa y si a esto le unimos las bajas temperaturas, quedarse en nuestro hogar resulta de lo más apetecible. 

Debido a compromisos laborales, son pocos los momentos que estoy en casa. Por ello, trato de disfrutarlos al máximo. 

Mis planes "hogareños" más habituales son los siguiente;

1. Maratón de películas o series
Sin duda uno de mis planes favoritos, intento aprovechar para verlas en versión original y repasar  idiomas. 
¡Qué no se os olviden las palomitas y las chuches!

Película "Agosto"

2. Cocinar
Aprovecha para rescatar ese libro de cocina que te compraste con tanta ilusión y que todavía no has estrenado. Momento perfecto para aprender y probar cosas nuevas.

Arroces y risottos Ediciones Rústica 4 Eur.

3. Juegos de mesa
Buena opción para enriquecer la relación con familiares y amigos. Los juegos de mesa enseñan a cooperar, a resolver problemas y a ganar o a perder ¡Seguro que pasáis un buen rato!


4. Manualides y bricolaje
Desde hace un año me propuse aprender a coser a máquina y aunque me queda mucho por avanzar, la verdad es que disfruto y desconecto mucho cuando coso. 
Cuando obtienes un buen resultado te sientes realizado. 
Hacer las cosas por ti mismo tiene mucho valor.

Máquina de coser SINGER 99 Eur.

¡Home sweet Home!




No hay comentarios:

Publicar un comentario