domingo, 25 de marzo de 2018

Disfruta de la Primavera

1. Pon plantas en tu vida:
Las plantas que se colocan en nuestra casa ayudan a purificar el aire. 
Según el Feng Shui, son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia. 

Planta de interior Areca de Fronda 4,95 Eur. 

2. Parque:
Los parques son perfectos para disfrutar de la primavera gracias a los bonitos paisajes con árboles que florecen en esta estación del año. Los más populares en Madrid son La Quinta de Los Molinos muy conocido por la espectacular escena que nos brinda cuando florecen sus almendros y el Parque del Retiro.

La Quinta de Los Molinos. 

3. Escapadas: 
La primavera es la estación del año perfecta para hacer escapadas. Hay destinos en España y fuera de ella que son especialmente recomendables, os propongo dos opciones: Marrakech y Sevilla. 

Hotel La Sultana Marrakech.

4. Disfruta de la gastronomía: 
Cualquier estación del año es buena para disfrutar de la gastronomía. La primavera es un buen momento para degustar algunas de las mejores verduras de Aranjuez. No dudéis en visitar Casa Jose, toda una experiencia. 

Atelier del restaurante Casa Jose (Aranjuez). 

5. Libros: 
Para esta primavera os recomiendo "El pequeño libro que hará grande tu vida", te ayudará a generar un punto y aparte en tu vida. Se trata de una agenda con ejercicios prácticos en la que la autora (María Fernández) te enseña a convertirte en tu mejor obra. 

Amazon 12,30 Eur. 

6. Paseos en bici: 
Aprovecha las suaves temperaturas para dar paseos en bicicleta, te ayudará a desconectar de la rutina y harás ejercicio. 


7. Senderismo: 
Si quieres disfrutar de un plan sano al aire libre, apuesta por el senderismo. Las suaves temperaturas de la primavera son ideales para esta actividad y la belleza de paisajes hace que sean aún más especiales. La sierra de Gredos puede ser una buena opción. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario