miércoles, 23 de mayo de 2018

Love Yourself

1. Sanear la melena:
Si eres de las personas que cuidan su pelo, lavándolo con una frecuencia de 2-3 días (no a diario), hidratándolo y cepillándolo cuando está seco con cuidado, quizás no te hace falta cortarlo de manera frecuente. Si por el contrario, no haces ninguno o solo alguno de los puntos anteriores, una buena idea es cortarlo antes de que empiece el verano y la cosa vaya a peor.

Ultimamente soy adicta a productos "bio" para el cabello formulados a base de ingredientes naturales, de modo que no contengan parabenos, siliconas o sulfatos.

Champú Aura Botánica de Kérastase 18,40 Eur.

2. Hidratación:
Fundamental en todo el cuerpo, utiliza un buen bálsamo labial, una buena hidratante facial y corporal y no te olvides de beber mucha agua.

Como toda beauty-adicta, nunca tengo cremas suficientes y siempre hay algo nuevo que probar. Últimamente tengo la piel mejor que nunca gracias al cuidado diario de la misma.  Desde hace algunos meses me tomé muy enserio llevar a cabo un rutina de belleza por la mañana y otra por la noche antes de acostarme, y la estoy cumpliendo tan rigurosamente que mi piel es otra! De hecho, ya no soy capaz de irme a la cama sin un poco de hidratación.

Crema hidratante de Nuxe 29,90 Eur.

3. Depilación: 

Algo fundamental en la época de primavera-verano es estar bien depilada, habitualmente yo he recurrido a la depilación Láser, pero uno de los grandes descubrimientos de este año ha sido la fotodepilación en casa, un método super seguro y muy fácil de utilizar.

Estas máquinas utilizan la tecnología de luz intensa pulsada (IPL)  y resultan muy cómodas para usar en nuestra propia casa, en el momento que queramos, a un coste menor que en los centros de belleza y sin dolor.

Philips Lumea Prestige BRI956/00 499,99 Eur en Amazon.

4. Adelgazar:

Estos meses antes del verano, resulta fundamental cuidar nuestra línea para sentirnos a gusto con nuestro cuerpo.

Tengo la suerte de tener en casa a un verdadero amante del deporte, y aunque no es exactamente un profesional, mi pareja lleva toda su vida leyendo libros, hablando con profesionales del deporte y lo más importante, practicando multitud de deportes.
Esa pasión que siente, me la ha transmitido y esto me ayuda mucho a tener una rutina deportiva y como resultado a mantener la línea.

Imagen de Telemundo 

Respecto a las dietas, no hago ninguna, intento comer de todo pero de forma sana y equilibrada.

5. Cuidado uñas:
¿Hay algo más bonito que tener las manos y los pies cuidados en verano? 

Tengo que admitir que cuidar las uñas y dedicarles la atención que merecen es algo que siempre me ha costado. Tengo la piel bastante seca y no hidrato las manos  ni los pies todo lo que debería y eso repercute en mis uñas que además son débiles: se me rompen con facilidad. De vez en cuando me encanta darme el lujo de hacerme la manicura y pedicura, pero no es algo que pueda hacer a diario, después de varios años, he dado con la combinación de productos que me sirven y con los que consigo tener una o dos semanas las uñas perfectas.

Desde mi punto de vista lo que marca una buena manicura/pedicura y que ésta sea duradera es la base y el top coat, que ayudan a que la manicura aguante más, protegen a la uña del esmalte e hidratan. 

Base para las uñas de Isdin 17,95 Eur Amazon.

6. Perfumate:
Aprovecha esta época del año para lucir las fragancias más refrescantes y chispeantes de tu baño. 

Mon Guerlain 43,78 Eur. en Primor.

7. Dale tono a tu piel:
Con el buen tiempo mandan los maquillajes muy ligeros pero que dan el toque de luz ideal. Uno de los básicos más imprescindibles que no pueden faltar en tu rutina diaria de maquillaje son los polvos de sol. 

Terracota de Guerlain 40,55 Eur. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario