domingo, 2 de septiembre de 2018

7 Opciones para saborear el final del verano

Gastronomía, una última escapada, lectura... ¿Tomas nota para aprovechar estos últimos días del verano?

1. Bebe limonada: 
Con un limón, azúcar y agua muy fresca podemos hacer una rica limonada. Para ello, primero debemos corta el limón en rodajas (con la piel incluida) eliminando los extremos ya que le dan un toque amargo y las pepitas. Batir medio litro de agua fresquita,  dos cucharadas de azúcar y las rodajitas de limón. Finalmente hay que pasar la mezcla por un colador y a disfrutar!


2. Vive las Islas Baleares: 
Aprovecha el buen tiempo para realizar unas mini-vacaciones.
 Si puedes viajar a las baleares es un momento estupendo, ya que hay menos aglomeraciones que en agosto y si no puedes, seguro que hay lugares cercanos a tu ciudad que todavía no conoces y también es un buen momento para redescubrir los ya conocidos. 

Imagen de Cala Galdana 

3. Monta en Bici: 
Aprovecha las buenas temperaturas para montar en bici, te ayudara a aliviar los dolores de espalda, reducir el colesterol y oxigenar el cerebro.



4. Visita alguna exposición:
No te preocupes si te has dejado todos tus ahorros en las vacaciones, en Madrid hay muchas exposiciones gratuitas y muy interesantes que te ayudarán a desconectar de la vuelta al trabajo. 


Exposición de la Fundación Telefónica.

5. Cómete un rico Salmorejo:
Esta rica sopa fría cuyo ingrediente principal es el tomate, es muy saludables para nuestro organismo, ya que ayuda a mantener el corazón sano, contribuye a la prevención del cáncer y mantiene la piel sana. 
  

7. Lee un buen libro: 
Cualquier mes del año es bueno para disfrutar de la lectura. Leer también es una forma de viajar, aprovecha el final del verano para seguir descubriendo cosas nuevas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario