domingo, 10 de abril de 2016

Espíritu Primaveral

La primavera es la estación más bonita y alegre del año. Una buena forma de celebrarlo, es re-decorando nuestras casas para que luzcan acordes a la época que se avecina.



Coloca flores en todos los lugares que puedas. No te limites a un único color, las flores moradas, violetas, blancas, naranjas y rosas son las que más alegría te aportarán. 


Pinta los muebles y objetos que tengas viejos en el sótano y vuelve a darles uso, así podrás renovar el aspecto de tu casa sin gastar en comprar nuevos. 

BAÑOS:

Mi color favorito para recibir la primavera es el azul. En los baños, este color queda perfecto ya que aporta mucha luz y los hace parecer más grandes.

Accesorios baño flores azules ZARA HOME 7,99-15,99 EUR. 

Una buena idea para decorar nuestro baño esta primavera, es poner algún florero con plantas o flores verdes las cuales aportaran mucho color.


MESA:

Una buena opción para que nuestra mesa luzca muy primaveral, es la combinación de verde y blanco con detalles de flores o limones. Nos aportará un toque sofisticado y muy natural.  


Servilletero de cerámica 3,99 EUR de TRADINEUR.

SALÓN:

Pon pequeños detalles en tu salón en color rosa o amarillo, ya que es el color de la mayoría de flores que nacen en ésta época del año. Combinaló con cafés claros y blanco. 

DIY de LIFESTYLE BY CRISTINA




Estatuilla de loro de cerámica 21,99 EUR de MAISONS DU MONDE. 

CAMA:

En el dormitorio combina un edredón de colores llamativos con blancos o beige. En las paredes, los colores suaves son la mejor opción pues dan elegancia a la habitación sin quitar el efecto de los colores vivos y primaverales. 

Sábanas y fundas Paisley de ZARA HOME 7,99-59,99 EUR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario