Coloca flores en todos los lugares que puedas. No te limites a un único color, las flores moradas, violetas, blancas, naranjas y rosas son las que más alegría te aportarán.
Pinta los muebles y objetos que tengas viejos en el sótano y vuelve a darles uso, así podrás renovar el aspecto de tu casa sin gastar en comprar nuevos.
Mi color favorito para recibir la primavera es el azul. En los baños, este color queda perfecto ya que aporta mucha luz y los hace parecer más grandes.
Accesorios baño flores azules ZARA HOME 7,99-15,99 EUR.
Una buena idea para decorar nuestro baño esta primavera, es poner algún florero con plantas o flores verdes las cuales aportaran mucho color.
MESA:
Una buena opción para que nuestra mesa luzca muy primaveral, es la combinación de verde y blanco con detalles de flores o limones. Nos aportará un toque sofisticado y muy natural.
Servilletero de cerámica 3,99 EUR de TRADINEUR.
SALÓN:
Pon pequeños detalles en tu salón en color rosa o amarillo, ya que es el color de la mayoría de flores que nacen en ésta época del año. Combinaló con cafés claros y blanco.
DIY de LIFESTYLE BY CRISTINA
Estatuilla de loro de cerámica 21,99 EUR de MAISONS DU MONDE.
CAMA:
En el dormitorio combina un edredón de colores llamativos con blancos o beige. En las paredes, los colores suaves son la mejor opción pues dan elegancia a la habitación sin quitar el efecto de los colores vivos y primaverales.
Sábanas y fundas Paisley de ZARA HOME 7,99-59,99 EUR.
No hay comentarios:
Publicar un comentario