lunes, 4 de junio de 2018

7 Destinos para este verano

1. Menorca (España):
Un paraíso muy cercano, a tan sólo una horita en avión desde Madrid.
Tengo muchas ganas de descubrir uno de sus hoteles más famosos el Meliá Cala Galdana. 


Imagen de Expedia 

2. Burdeos (Francia):
Romántica, llena de encanto, estilo y una gastronomía inolvidable, prueba de ello es La grand´vigne un restaurante con dos estrellas Michelin .
La Plaza de la Bolsa es uno de los puntos turísticos más bonitos de la ciudad, pero el momento más mágico para visitarlo es por la noche.
Imprescindible es visitar alguna de las mejores bodegas del mundo como Château Petrus o Château Mouton Rothschild.
Como alojamiento, resulta muy recomendable Les Sources de Caudalie, a las afueras de Burdeos, un lugar ideal para relajarse.


Imagen de Tripdvisor

3. Copenhagen (Dinamarca):
La que en su día fue una pequeña ciudad de pescadores hoy se erige como una de las capitales europeas cosmopolita por excelencia.
Copenhague es una ciudad donde la calma y el disfrute de los pequeños placeres inundan sus pintorescas calles.
Aprovecha el islote de Slotsholmen, donde se concentra el Palacio de Christiansborg, el Museo Nacional, el Museo Thorvaldsen o la Biblioteca Real, más conocida como "diamante negro". Solo por apreciar sus líneas modernistas merece la pena.


4. Tavira (Portugal):
Con el tiempo y después de haber visitado algunos de sus muchos rincones, tengo que reconocer que soy una enamorada de Portugal. Todavía me quedan muchas ciudades por visitar, pero es un país que ha conseguido enamorarme poco a poco...Me encantan sus casas con fachadas llenas de azulejos, sus calles empedradas y por su puesto sus playas. Su gente es fabulosa y su cocina riquísima.

Tavira queda muy cerca de España por el sur, tiene playas preciosas y gran variedad de restaurantes, cafeterías y rincones bonitos.


5. Santorini (Grecia):

Hace un par de semanas, hablaba con una prima griega y me indicaba que sin lugar a dudas Santorini es la más bonita de las islas griegas (su fama debe ser bien merecida).

Yo llevo soñando algo más de dos años por ir a las islas griegas, es uno de los destinos sobre los que más he leído...de momento este año por motivos familiares no podré ir pero sigue en mi lista de deseos apuntado...a ver si el año que viene lo consigo.



6. Edimburgo (Escocia):
La capital escocesa rebosa vida en el mes de agosto gracias a la celebración del Festival de Edimburgo.
Gracias a su tamaño manejable puede visitarse fácilmente a pie.
No te pierdas detalle de la Old Town (Castillo de Edimburgo, Catedral de St Giles, Holyrood...) ni de la New Town (Princess Street Gardens, Dean Gallery, Calton Hill...)

Imagen de 101Viajes

7. Málaga (España):
Museos, paseos, playas y un tapeo inagotable.
Su luz, sus playas, su pescaíto frito y su suave clima han atraído más al turista extranjero que al español. Pero, en los últimos años, Málaga se ha puesto a la altura de cualquier ciudad europea.
Imprescindible pasear por su casco histórico y visitar algunos de sus locales míticos como la heladería Casa Mira.

Imagen de Rumbo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario