sábado, 27 de octubre de 2018

Beauty Update

Cada día soy más beauty-adicta, disfruto cuidándome y siempre tengo algo nuevo que probar. 
Hay dos cosas del mundo belleza que cuido con mucho mimo; mi cabello y mi piel. 

Cabello:
Este año me he propuesto cuidar más mi cabello, y es que en la última época, me lo veía con menos brillo y vida. 
Creo que el problema residía en usar productos de marcas muy conocidas con químicos que no cuidan bien del pelo y además me producían picores en el cuero cabelludo. 

Para solucionar este asunto, he probado productos como la línea de cuidado Resistance de Kérastase (que ayuda a que el pelo crezca) y el champú bio de le petit olivier creado con ingredientes naturales y sin parabenos. 
También me parece muy recomendable el aceite elixir ultime de Kérastase para nutrir el cabello, aportar brillo y utilizarlo como protector térmico. 

Otra cuestión que he cambiado es mi viejo secador de pelo; ya tenía muchos años y me daba la impresión de que estaba quemando mi pelo. Opté por comprar el secador de Dyson, el cual controla la temperatura y te ayuda a tener un secado rápido, toda una revolución. 




Imagen de El Cortes Inglés

Cuidado Facial: 
Mi piel es otra desde que la cuido a diario, por las mañanas y por las noches.
Para protegernos de la terrible polución (uno de los agentes que más inciden en nuestra piel), es conveniente realizar una profunda limpieza y una buena hidratación. 

Cada vez me gusta más limpiar mi cara con agua micellar, creo que es el método que mas respeta mi piel y además aporta hidratación. 
 Soy muy fan de la línea micellar de Lancaster. 



Cuerpo:

Hidratar la piel de nuestro cuerpo es importante y si además lo haces con un olor tan rico como el "The ritual of ayurveda" de rituals, mejor que mejor.

Imagen de Feelunique

No hay comentarios:

Publicar un comentario