lunes, 22 de abril de 2013

BON APPETIT

Buenos días,

En el post de hoy os quiero hacer unas recomendaciones sobre los cinco restaurantes y cafeterías que más han llamado mi atención en los últimos meses.

1.PECADO CARNAL: No podía empezar esta lista sin nombrar  un restaurante que se dedicase a una de mis comidas favoritas, las hamburguesas, y aunque son muchos los sitios que están bien de Madrid, que cuentan con este tipo de comida, me quedo con Pecado Carnal. Se encuentra ubicado en el madrileño Chamberí y actualmente hay una estupenda promoción en GROUPON, no lo dejéis escapar, que termina hoy!!!


2. LA BELLA ANNA: Un pezzo de Italia en Madrid. Este restaurante merece mi recomendación no sólo por su comida exquisita,  la cual cuenta con una maravillosa relación calidad-precio, sino también por el empeño de los dueños del restaurante en satisfacer al cliente, te atienden con un trato tan amable que siempre quedan ganas de volver. Podéis encontrar promociones interesantes en EL TENEDOR.


3. EL RECUERDO: Este local decorado en colores blancos y negros, lleno de espejos y con  muchas velas por todas partes, es para mí uno de los restaurantes más románticos de la capital española. Pero por si eso fuera poco, sus platos me parecen  realmente deliciosos. Se encuentra situado cerca de la zona de negocios de Azca y del Paseo de la Castellana.


4.ÁNDELE: Uno de los restaurantes más divertidos que conozco, está situado en el centro de ocio Heron Diversia. Como os podéis imaginar por su nombre, su cocina es mexicana. Se puede comer en el restaurante, encargar comida para llevar y adquirir productos típicos.


5. MUR CAFÉ: Aunque cuenta con muy pocos meses de vida, para mí se ha convertido en uno de los sitios imprescindibles para tomar algo dulce.Se trata de un café que cuenta con sofás, íntimos rincones y hasta chimenea!!! Su dirección es Plaza Cristino Martos 2.





¡Feliz comienzo de semana! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario