miércoles, 24 de abril de 2013

NECKLACES

Holaaa!!

Hoy os quiero hablar de uno de mis complementos favoritos, los collares. No sé cuantos puedo llegar a tener por mi cuarto, pero es que me encantan!!
Siempre he considerado que una, por muy sosa que vaya vestida, si incluye a su outfit un collar vistoso, puede crear un look muy atractivo.

Os he seleccionado algunos de los collares que más me han gustado de esta temporada.

BLACK&WHITE: Sin duda una de las tendencias de esta temporada, este collar es de Zara.

 

ÉTNICOS: Este tipo de collares no me pueden gustar más, ambos son de Zara.


MARINEROS: El de estrellas es de Bimba y lola, el caballito de mar, de Mango y el coral, de Blanco.


EGIPCIO: En tonos turquesas y bronces de Zara.


DORADO: Siempre me ha parecido que alegran muchísimo los collares en esta tonalidad, éste es de Bimba y Lola.

BARROCOS: El primero es de Mango y el segundo es de una marca que he descubierto hace unos meses, cuyo nombre es Teria Yabar. Este collar en tonos azules, lo compré en una tienda de Majadahonda que se llama Suite210, su dueña Antolina, es un autentico encanto y estoy segura de que hará lo imposible para ayudaros en todo aquello que necesitéis. 

Por último, hoy no me puedo olvidar del cumpleaños de una gran amiga, sin la cuál este blog muy probablemente no existiría. Muchas felicidades Malenita!!! Espero que hayas tenido un buen día!


Buenas noches! Hasta mañana!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario