jueves, 25 de abril de 2013

COCKTAIL

Buenos días,

¡Hoy ya es "juernes"! ¡Ya no queda nada para que llegue el fin de semana!
Por todo esto, hoy os voy a indicar algunos de mis sitios preferidos de Madrid para tomar un buen "Gintónic" (mi combinado favorito).


"Gin" es la abreviatura inglesa del término "Genever", palabra holandesa para la planta del Junípero (enebro). La primera fecha confirmada de la destilación de bayas de enebro en aguardiante (Ginebra) es a mediados del siglo XVII.

1. EL MERCADO DE LA REINA: En el año 2006 tres amigos montaron éste restaurante en plena Gran Vía madrileña. Debido a que eran unos grandes amantes de los gintónics, quisieron reservar un rincón para el disfrute de este cóctel e inauguraron en Diciembre de ese año el GIN CLUB. Cuidan con mucho mimo cada detalle de la preparación de este cóctel; el twist de limón, los hielos sin poros, la copa de cristal fina, las medidas adecuadas y a servir bien la tónica.


2. JAZZMAN: Todos los jueves hasta las 23.00h, en este local situado en la calle Fermín Caballero 7, se celebra la "ladies nights". Presentando la tarjeta "Preference" (una tarjeta de puntos de dicho local) estás invitada a tu primera copa.

Es el típico local, que puedes ir a cualquier hora, cualquier día de la semana y siempre encontrarás que hay mucho ambiente. ¡Además, acaban da inaugurar su terraza de verano!


3. BRISTOLBAR:
Representante del más auténtico Bristish Style, este restaurante-bar es también un templo del gintónic con más de 60 marcas de ginebras Premium seleccionadas a lo largo del mundo. Se encuentra situado en la calle Almirante, 20.






Hoy no me puedo despedir, sin felicitar a mi rubia favorita ¡Muchas felicidades María! ¡Este fin de semana celebramos tu cumple con un buen gintónic!

Mañana me será imposible poder actualizar el blog, nos vemos por tanto, la próxima semana.
Muchas gracias a todos los que habéis acompañado a LIFESTYLE durante su primera semana de vida.

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario