lunes, 29 de abril de 2013

CON OLOR A PRIMAVERA

¡Buenos días! 

¡Qué bien huele! Con la subida de las temperaturas, la vida se vuelve más luminosa y todas queremos sentir esa sensación de frescor. Por eso, en el post de hoy os doy algunas ideas de perfumes con olores suaves. 
Puede ser un buen regalo para el día de la madre, ¿no creéis? 

-ESCALE Á PORTOFINO: Esta colonia de Dior, me la regalaron por mi cumple y me parece que tiene un olor impresionante. Inspirado en la tierra italiana y en nuestro mar mediterráneo, este Eau de Toilette cuenta con 16 esencias naturales (cítricos, como la Bergamota de Calabria o la Cidra de Italia, Almendra o el grano de Sicilia entre otros).


-ISSEY MIYAKE "EAU D´ISSEY SUMMER": Hace unos años me regalaron el perfume clásico de esta marca y la verdad es que me encantó; primero, por el olor tan rico que tenía, segundo, por la persona que me lo regaló, a la cual tengo un gran aprecio y por último, porque fue uno de esos regalos que no te esperas y que hacen el doble de ilusión. Pues bien, todo apunta a que la versión de verano, será también uno de mis favoritos.


-EAU DE LANCASTER: No podía hacer un post de perfumes fresquitos sin hablar del perfume que usa mi madre en primavera-verano, ¡Hmmmm! ¡cómo me gusta este olor! Reconozco que esta fragancia no es de las mejores pero tenía que incluirlo por el gran valor sentimental que tiene para mí, como os podéis imaginar.


-SUNFLOWERS: Esta es mi propuesta "Low Cost", ya que por unos 10-15 euritos os podéis hacer con él. Esta fragancia de Elizabeth Arden es de tipo Floral afrutado e incluye esencias de melocotón, melón, jazmín, rosa de té y ciclamino.


-ROSA BY TOUS Y SUBLIME DE CAROLINA HERRERA: Dos nuevas incorporaciones, la primera como os podéis imaginar es floral y la segunda, está basada en una combinación de sensualidad y espontaneidad, sus esencias son también florales (Bergamota, Flor de la pasión, Rosa y Orquídea).


Hoy no me puedo despedir sin felicitar a una de las mejores amigas que uno puede tener, es el cumpleaños de mi queridísima Rocío, ¡mujer valiente y solidaria donde las haya! ¡Muchas Felicidades Ro!



¡Feliz comienzo de semana! ¡Nos vemos mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario