jueves, 29 de agosto de 2013

PRODUCTOS RECOMENDABLES

¡Hola! ¡Feliz jueves! 

En el post de hoy os quería hablar de una serie de productos de belleza que he descubierto este verano y que me parecen muy recomendables. Algunos de ellos ya os he hablado a través de Instagram.

GEL LIMPIADOR NORMADERM DE VICHY: Normaderm es una línea de productos para pieles mixtas y grasas de Vichy que he descubierto y la verdad es que me encanta. Su gel limpiador purificante profundo elimina en profundidad la grasa y las imperfecciones sin resecar la piel. Se aplica sobre el rosto húmedo masajeando hasta hacer espuma y posteriormente se aclara con agua. Su precio ronda los 12(el envase de 200ml)  y podéis encontrarlo en farmacias y parafarmacias.


HIDRATANTE CALMANTE DE AVÉNE: Esta crema cuida, hidrata y calma la piel sensible agredida por el sol. Me encanta su textura y es de rápida absorción. Su precio creo que ronda los 20 , a mi me la proporcionó una dermartóloga y la verdad es que estoy encantada. Al igual que el producto anterior lo podéis encontrar en farmacias, parafarmacias o algún gran almacén.


UREADIN PODOS GEL OIL DE ISDIN: Repara e hidrata los pies agrietados. Elimina asperezas, rugosidades y engrosamientos moderados. Su textura es muy ligerita y se absorbe fácilmente. Ideal para esta época del año en la cual nuestros pies suelen estar más secos. Su precio ronda los 10€.


BOMBAS DE BAÑO DE LUSH: Ideales para un baño relajante, dejan la piel perfumada y además sirven de ambientador hasta que las usas, porque la verdad es que dejan un olor riquísimo.


LES CASCADES DE ROCHAS: Esta fragancia está inspirada en el agua. Su aroma nos transporta a los campos cítricos sicilianos cercanos a la cascada de Alcántara. Su frasco moderno y elegante incluye el caracterísitico tapón esférico de cristal de la casa Rochas. PVP: desde 35 hasta 74€.


¡Gracias por estar ahí! ¡Millones de besos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario