viernes, 2 de agosto de 2013

¿Qué nos queda mejor?

¡Viernes! ¡Qué bien!

Es muy importante saber como es nuestro cuerpo a la hora de elegir que prendas ponernos. 

Si soy bajita: Para parecer más alta debemos crear líneas verticales, para ello hay varios truquitos. Uno de ellos seria ir monocolor, es decir, vestir de un solo color. También nos serviría ponernos colores de la misma gama, lo más importante es crear líneas rectas. Podemos utilizar también los pitillos con unos stilettos.

Blusa algodón MASSIMO DUTTI 15,95
Short lino STRADIVARIUS 5,99

Lo que debemos evitar son las faldas largas, las faldas por debajo de la rodilla y los pantalones anchos. En cuanto al calzado, debemos evitar las botas altas, los botines y los zapatos planos. 

Es mejor utilizar escote de pico en vez de redondo y chaquetas finas en vez de unas más acolchadas.

Si me sobran unos kilitos: Lo que nos puede favorecer son los pantalones rectos, los colores oscuros, camisetas y vestidos con caída, y los tacones para estilizar la figura. Evitar el pitillo, la falda por la rodilla.
Es preferible evitar los estampados, rayas horizontales y los tejanos que tiene bolsillos en los laterales.

Pantalón denim recto ZARA 15,99
Vestido gasa MANGO 19,99

Si tengo poco pecho: En estos casos lo mejor es ponernos escotes redondeados, también funcionan muy bien los complementos (un bolsillito justo encima del pecho, un broche, algún collar...) También funcionan muy bien las lineas con estampados excepto las lineas verticales. Las prendas con bordados, volantes, drapeadas por la zona del pecho nos ayudarán a dar volumen. 

Vestido gasa estampado floral MANGO 19,99
Camisa blanca manga corta volante MASSIMO DUTTI 49,95

Debemos evitar el palabra de honor y los escotes en pico.

Si tengo demasiado pecho: Deberemos usar escotes pronunciados en forma de pico,  foulares, prendas lisas y oscuras. Evitar estampados excepto líneas rectas.

Camiseta lisa de DOLORES PROMESAS 39,95

A mi también me gustaría tener un manual para enfrentarme a la vida, pero con el tiempo te das cuenta de que tienes que tener experiencias para aprender a vivir. ¡Disfrutar de la vida!

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario