miércoles, 13 de noviembre de 2013

BOTINES DE ZARA / BOOTIES FROM ZARA

¡Buenos días! ¿Qué tal va la semana?
Good morning! How's the week?

Los botines son uno de los calzados que me parecen más útiles para el otoño-invierno. Con ellos no te mojas, vas abrigadita y si uno sabe elegirlos son muy estilosos.
The booties are one of the shoes that I find most useful for autumn-winter. With them you will not get wet, and you know choosing them are very stylish.

A continuación os he seleccionado una serie de botines de ZARA que me han encantado.
Below I have selected a number of booties I've loved from ZARA.

Os deseo un muy feliz día.
I wish you a happy day.

79,95 EUR.

45,95 EUR.

65,95 EUR.

59,95 EUR.

59,95 EUR.

59,95 EUR.

69,95 EUR.

59,95 EUR.





No hay comentarios:

Publicar un comentario