martes, 12 de noviembre de 2013

POSADA LA ALMAZUELA

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Y el lunes?
Good morning! How was your weekend? What about Monday?

Yo ya estoy de vuelta de Soria, he pasado el fin de semana allí ¡Qué maravilla de paisajes tiene Soria y La Rioja! 
I'm already back from Soria, I spent the weekend there's. wonderful! 

Hoy os quiero enseñar el hotelito rural en el que me he alojado durante mi estancia allí y los próximos días me gustaría hablaros un poquito de los pueblos sorianos y riojanos que he visitado ¡Vuelvo encantada!
Today I want to show you the little rural hotel where I stayed during my stay there and the next day I would like to tell you a few things about Soria and La Rioja towns I visited. I return delighted!



La Almazuela se encuentra situada en un pueblecito de Soria llamado Montenegro de Cameros, en los límites entre La Rioja y Soria. Rodeado por la sierra de Urbión, de La Demanada y de la Cebollera.
The Almazuela is located in a small village called Montenegro de Cameros in Soria, between La Rioja and Soria. Surrounded by the mountains of Urbión, La demanad and Cebollera.



Se trata de una casa restaurada con más de un siglo de historia, en la que se han respetado sus materiales propios como son la piedra y la madera. Desde sus ventanales se pueden visualizar parajes verdaderamente únicos.
It is a restored house with more than a century of history, in which respected their own materials such as stone and wood. From its windows you can display truly unique places.




¡Espero que os guste y que os animéis a visitarlo! Para mí ha sido un fin de semana único.
Hope you like it! For me it was a  wonderful weekend!


No hay comentarios:

Publicar un comentario