viernes, 21 de junio de 2013

ESTRENOS DE LA SEMANA

¡Hoy es el día en que oficialmente comienza el VERANO! ¡Por fin!

¿Plan de cine este fin de semana? Estas son algunas de las novedades que os podéis encontrar en las salas.

EL HOMBRE DE ACERO: Frente al super héroe están los otros dos supervivientes del Planeta Krypton, el malvado General Zod y Faora, la diabólica socia de Zod. También procedentes de Krypton están la mujer de Superman y el padre de Superman.


MONSTRUOS UNIVERSITY: Mike Wazowski y James P. Sullivan son una pareja inseparable, pero que no siempre fue así. Cuando estos dos monstruos incompatibles se conocieron no podían soportarse el uno al otro. "Monstruos University" nos descubre como Mike y Sulley superaron sus diferencias y se convirtieron en los mejores amigos.


HANNAH ARENDT: Hannah Arendt, filósofa, periodista y pensadora, judía y exiliada en Estados Unidos, es enviada a Jerusalén por The New Yorker a cubrir el juicio del criminal de guerra nazi Adolf Eichmann, quien es juzgado y condenado a muerte. Durante cuatro años trabaja escribiendo un libro titulado "Informa sobre la banalización del mal" el cual provoca inmediatamente un escándalo internacional.


TRANCE: Mientras trabaja en una casa de subastas, Simon se une a una banda de ladrones para efectuar un millonario atraco de obras de arte. Sin embargo, tras robar una pintura de valor incalculables, Simon recibe un golpe en la cabeza y al despertar tiene amnesia. Simon es el único que sabe dónde está la pintura, y como sigue sin poder recordar, el líder de la banda empieza a sospechar que está fingiendo, por lo que contrata a un hipnoterapeuta para que indague en el cerebro de Simon.


TERMINATOR:  Terminator, un "cyborg" en parte humano y en parte máquina, es enviado al año 1984 desde el futuro para matar a la joven Sarah Connor antes de que siquiera se quede embarazada del niño que se convertirá en el líder salvador de los hombres del dominio de las máquinas, que en el año 2029 controle el mundo en continua batalla con los pocos supervivientes humanos.


ROCKY: Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabará produciendo en su vida.


¡Feliz fin de semana! ¡Nos vemos el lunes por aquí!


No hay comentarios:

Publicar un comentario