jueves, 6 de junio de 2013

BEAUTY TIME

¡Hola!

¡Cómo me gusta el mundo belleza! Cada vez tengo más adicción a probarlo todo. A continuación os voy a comentar algunos de mis nuevos descubrimientos.

STRAWBERRY BODY POLISH: Exfoliante de uso diario de BODY SHOP con un olor riquísimo   y sobretodo muy respetuoso con la piel, lo que permite que puedas usarlo todos los días. A la larga, me resulta mucho más efectivo que los que son demasiado agresivos.




AQUASOURCE NUIT: Crema de noche de BIOTHERM, la compré en un aeropuerto para gastar las divisas que me quedaban en el bolsillo y la verdad es que fue todo un acierto. Deja la piel super suave y tremendamente hidratada.


HAUTE&NAUGHTY LASH:  Máscara de pestañas dos en uno de MAC, si desenroscamos todo el tapón obtenemos un pincel bien cargado para una mirada intensa, sin embargo, desenroscando solamente la parte superior, obtenemos un pincel con menos cantidad de producto, perfecto para el día.


AUSSIE: Aunque su precio sea algo elevado, me parecen inmejorables los resultados de estos productos para el cabello. El tratamiento reconstructor deja el pelo super suave y como si nos lo acabasemos de cortar.


LOTUS ROUGE: ¡Por fin he encontrado mi laca de uñas perfecta! Siempre me han gustado mucho los tonos granates y rojizos y este pintauñas de CHANEL tiene el tono exacto que buscaba. Su acabado también me parece espectacular. 

 ¡Nos vemos mañana por aquí! ¡Millones de besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario