lunes, 17 de junio de 2013

FILANDÓN

¡Buenos días y feliz comienzo de semana!

Este fin de semana he descubierto un restaurante increíble, se llama Filandón.  Un restaurante precioso, situado a tan sólo 10 minutos de Madrid. 


Nada más llegar, te das cuenta de que es un sitio especial. Su edificación se basa en materiales como piedra, paja y madera que le aportan un aire rústico y relajado, como si de un pabellón de caza se tratara.




Su decoración es de lo más acogedora, lineas muy limpias con maderas naturales y elementos reciclados.







El restaurante es perfecto  tanto para invierno, ya que cuenta con dos chimeneas que presiden la entrada, como para verano,  cuando se puede disfrutar de la agradable terraza, en la que  además podemos encontrar una barra para degustar todo tipo de cocktails.


El predominio de la carta lo tienen los pescados, seleccionados por Pescaderías Coruñesas. Aunque también podemos encontrar carnes, raciones para compartir, platos de cuchara, ensaladas o arroces  todo ello con una buena relación calidad-precio. ¡No dejéis de probar el pan de cristal ni las croquetas!




Un sitio excelente en el que se cuida absolutamente cada detalle. 
Se encuentra situado en la carretera Fuencarral-El Pardo (M-612) Km 1,9. Cierra los domingos noche y los lunes todo el día. La cocina permanece abierta de 13:00 a 00:00 h.

¡No os lo perdáis! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario