martes, 4 de junio de 2013

MADRID, A GOOD PLACE TO EAT BURGUERS

¡Hola! 

¿Os gustan las hamburguesas? ¡A mi me vuelven loca! ¡Nunca me canso de ellas!

BEEFCIOUS: El viernes pasado, estuve con unas amigas en este restaurante y la verdad es que me encantó. Destacaría la calidad, pan recién hecho y carne de primera. Está ubicado en el madrileño barrio de las tablas (entre Telecinco y La Ciudad de las Telecomunicaciones de Telefónica).


EL TALLER DE LA HAMBURGUESA: Localizado a la entrada de La Moraleja, este local dispone de dos terrazas. Tiene una decoración sencilla, sus precios son asequibles y disponen  de  un menú para los más pequeños. También cuentan con servicio Take-away.


HOME BURGUER BAR: Tiene cuatro localizaciones distintas por el centro de Madrid y acaban de inaugurar un nuevo establecimiento en Castellana 210. Su decoración está inspirada en un vagón de tren antiguo. Inmejorables productos ecológicos y frescos ¡Toda una experiencia! 


PEGGY SUE´S: Esta cadena de restaurantes nació en Madrid en el año 2006. En su carta podemos encontrar hamburguesas y pizzas. Destacaría su labor solidaria , una vez por semana, dan de cenar a niños que lo necesitan, colaborando con la organización Mensajeros de la Paz


En posts anteriores podéis encontrar otras hamburgueserías; concretamente, en BON APPETIT os hablé de PECADO CARNAL y en RICO,RICO, de  GOBU BURGUER.

¡Ánimo con el martes! ¡Que tengáis un estupendo día!










No hay comentarios:

Publicar un comentario