lunes, 6 de mayo de 2013

FIT ME

¡Hola!
¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? ¿Y el día de la madre? ¡Espero que estupendamente!

Si hay un producto que nunca falta en mi neceser de maquillaje, es ese una buena base. A continuación, os doy mi opinión sobre una selección de bases de maquillaje que he estado usando en los últimos meses.

TEINT IDOLE ULTRA 24H DE LANCÔME: De esta base de maquillaje, destacaría lo ligerita que es, su gran cobertura, el acabado que deja y su larga duración. Proporciona una tez uniforme, sin brillos y sin imperfecciones. Disponible en 18 tonos, sin lugar a dudas es mi base favorita.



DELIPLUS: Una opción económica, sería esta base de Delipus. Si mi memoria no me falla por unos 5 euritos, os podéis hacer con ella. Considero que deja un buen acabo, pero me resulta un poco pesada. Sin embargo, por su relación calidad-precio la considero de lo más recomendable.


YVES SAINT LAURENT: Maquillaje de fondo con el que se obtiene un rostro luminoso, liso y uniformado. Piel perfecta, como si de un bebé se tratase.


BB CREAM DE GARNIER: Las BB Creams viven su segunda primavera de furor, aunque parece que las CC Creams están irrumpiendo con fuerza. Seguramente ya conozcáis sus propiedades, las BB unifican, corrigen y protegen del sol. Por si esto fuera poco, las CC Creams suman a esos beneficios una mayor cobertura de color y una extra de nutrición.
De todas las BB Creams que hay en el mercado, yo me quedo con la de Garnier, porque en mi opinión es la que tiene mejor cobertura.


¡Ánimo con el lunes! ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario