jueves, 16 de mayo de 2013

TRESCIENTOS TRES

¡Hola! ¡Ya es jueves!

Hoy os voy a  hablar de una cafetería que me ha encantado. Imaginaos cuanto, que la dedico ¡todo el post de hoy!
Se llama "Trescientos tres" y se encuentra situado en dicho número de la calle Arturo Soria (Madrid). Su autor es un licenciado en Marketing y Relaciones Públicas y un gran emprendedor, lo que para mi siempre es digno de admiración.

El 303 es un local informal con gran ambiente y donde se cuida con mucho mimo cada detalle y la calidad  del servicio.


Cuenta con una carta informal pero amplia en la que podemos encontrar deliciosas hamburguesas, nachos como sólo en México se pueden encontrar, ensaladas, tostas, pizzas, un roastbeef al más puro estilo inglés, sandwiches, empanadas y una amplia carta de bebidas procedentes de todo el mundo. Todo con una gran calidad, precios asequibles y una estupenda presentación.



Otro de los sellos de identidad del 303 son sus cocktails, elaborados con  ingredientes de primera calidad. Pero sin lugar a dudas, lo que más me gusta de este local es su decoración exquisita que resulta de lo más acogedora. 


Me despido hasta la semana que viene. Me he cogido unas mini vacaciones y me resulta imposible actualizar el blog porque no tendré conexión a internet. ¡Cómo os voy a echar de menos!

Espero que tengáis un buen fin de semana y ya lo sabéis si queréis salir a tomar algo no dudéis en visitar el 303 que merece la pena, además tiene ambiente a cualquier hora.

¡Muchos besos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario