jueves, 30 de mayo de 2013

MATCHING SHOES&HANDBAGS

¡Ya es jueves! Madre mía que rápido se me está pasando la semana. 

Siempre me comentan que mi abuela Alejandra, a la que por desgracia no pude conocer, no salia de casa sin llevar a juego zapatos y bolso y la verdad es un detalle que deberíamos cuidar todos.
Probablemente en la época de mi abuela, era impensable no combinar los zapatos con el bolso, en los últimos años la tendencia ha sido no combinarlo. Sin embargo, este año, tanto en pasarelas como en street style parece que vuelve la combinación bolso-zapato ¡Me encanta!

STRADIVARIUS: Ha creado una edición limitada que cuida mucho estos complementos. Mis favoritos son el bolso sobre color chocolate con detalles de pedrería y la sandalia negra con tacón de rafia, ésta última tengo entendido que ¡no queda ni una!







UTERQÜE: Apuesta por modelos clásicos que nunca fallan y que duran toda la vida.



URSULA MASCARÓ: Para mi gusto esta firma elabora los zapatos con mayor calidad de España, no sólo por los materiales que utiliza, sino también por su proceso productivo.
Los años 70 son la principal fuente de inspiración de la nueva colección de Ursula Mascaró, que además viene cargadita de mucho color.




 ¡Feliz jueves! ¡Ánimo que el fin de semana está ya aquí!






No hay comentarios:

Publicar un comentario