viernes, 3 de mayo de 2013

KIMONO

¡Hola! ¡Buenos días!
Parece lunes, pero no ¡es viernes! 
Hoy os voy a hablar de una de las tendencias que aunque lleva varias temporadas apareciendo sutilmente, este año pisa más fuerte que nunca; se trata de los kimonos.


El kimono es el vestido tradicional japonés, que fue la prenda de uso común hasta los primeros años de la posguerra. Mono significa "cosa" y Ki, que proviene de Kiru, significa "llevar".
En un principio, el Kimono se confeccionaba con material rústico, pero cuando Japón recibió la influencia de China y Corea, se empezó a realizar con materiales de mejor calidad como la seda.

File:Kimono backshot by sth.jpg

Esta prenda resulta de lo más ponible, se puede combinar con falda, pantalón, vaquero, short... ¡Todo vale para esta prenda multiusos! 

Estas son mis propuestas;

ZARA: Nos ofrece una gran variedad; con estampados étnicos, en color verde militar, de seda...




MANGO: En negro, una versión muy deluxe para la noche. El segundo, de color rojo y tostado. Por último, en color beige muy combinable con todo. 


 DOLORES PROMESAS: Muy original, con estampado de animales.



TOPSHOP: En tonos muy vivos.


Antes de despedirme, me gustaría felicitar a una gran compañera y amiga. Generosa, comprensiva, lista, muy exigente consigo misma, atenta...pueden ser algunos de los adjetivos que mejor le describan. ¡Muchas felicidades Gubi! ¡Espero que tengas un gran día!

¡Feliz fin de semana! ¡Hasta el lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario