jueves, 23 de mayo de 2013

SUNGLASSES

¡Hola!

Como parece que este fin de semana en Madrid vamos a tener un sol espléndido y unas maravillosas temperaturas, hoy me he animado a escribir sobre un complemento que me parece básico en esta época del año; las gafas de sol.

La inspiración en los años 50 y 60 sigue siendo tendencia, sus protagonistas son las gafas con monturas en forma de mariposa, cat-eye o gafas con grandes cristales degradé.

MIRROR: Ésta es la tendencia por excelencia; las gafas espejo. Me han encantado las de la firma CARRERA.


MARIPOSA: Sin duda, este es mi modelo favorito para esta temporada, considero que hacen la cara muy femenina. Os propongo dos opciones low-cost, unas de carey de MANGO y  otras con flores de ASOS.




CRISTILES DIFUMINADOS: Recordando los años 50 y 60. Éstas en concreto, en tonos azules son de la firma VOGUE.

RAY-BAN: Los modelos wayfarer y aviator son todo un clásico, unas gafas que nunca pasan de moda. Este año, la marca también incorpora los cristales espejos.




FLÚOR: La tendencia de los colores flúor esta también presente en las gafas de sol. Éstas son de MANGO.



MONTURA GEOMÉTRICA: Muy favorecedoras para las chicas con cara grande. Los modelos de  MICHAEL KORS siempre me han parecido espectaculares.


¡Nos vemos mañana! ¡Mucho ánimo que el fin de semana está ya aquí!











No hay comentarios:

Publicar un comentario