martes, 29 de octubre de 2013

CABAÑA MARCONI

¡Muy buenos días! ¡Vamos a por el martes!
Good morning! Cheer with Tuesday!


El sábado pasado estuve en un restaurante que me gusto muchísimo especialmente por su decoración y el jardín que le rodea que ayuda a crear un ambiente inmejorable.
Last Saturday I was in a restaurant that I liked it very much especially for its decoration and the garden around it which helps to create an excellent atmosphere.


Su cocina es internacional con una muy buena relación calidad-precio.
The cuisine is international with a very good value for money.


Os recomiendo el "Laminado de verduras al horno con provolone" y los "Raviolis Clarita" (con nata y parmesano)
I recommend the "Rolled vegetables baked with provolone" and "Ravioli Clarita" (with cream and parmesan)



¡Espero que os animéis a probarlo! ¡Feliz martes!
I hope you feel encouraged to try it!Happy Tuesday!



No hay comentarios:

Publicar un comentario