martes, 8 de octubre de 2013

Collares para animar el otoño / Necklaces to cheer fall

¡Buenos días! ¿Qué tal fue el lunes? 
Good morning! How was monday?

Uno de los complementos que más me gustan son los collares, creo que en anteriores ocasiones ya os lo he comentado. Animan un montón los looks por muy sosos que sean.
One of the  fashion accessories that I like are the necklaces, I think I have said it. They cheers our looks.

Estos son los collares de la colección otoño-invierno que más me han gustado:
These are the necklaces I like from fall-winter collection:


Collar Bimba&Lola Forget Me Not Collection 55 EUR.

Collar babero pedrería MANGO 45,99 EUR.

Collar piedras ZARA 29,95 EUR.

Gargantilla cristales facetados MANGO 25,99 EUR.


 Collar babero piedras cristal de SUITEBLANCO 16,99 EUR.

Collar piedras y flores ZARA 29,95 EUR.

Collar cristales facetados MANGO 19,99 EUR.


Collar babero piedras cristal de SUITEBLANCO 16,99 EUR.

Collar combinado ZARA 17,95 EUR.

 Collar Bimba&Lola Hunting Day Collection 62 EUR.

Collar piedras estilo gótico ZARA 25,95 EUR.

Collar cadena hilo monedas de SUITEBLANCO 16,99 EUR.

Collar Hunting Day Collection de Bimba&Lola 54 EUR.

¡Feliz martes! ¡Gracias por estar ahí!
Happy tuesday! Thanks for being with me!


No hay comentarios:

Publicar un comentario