viernes, 13 de septiembre de 2013

ESPEJOS

¡Buenos días! ¡Es viernes! 

Últimamente estoy cogiendo mucha afición a la decoración y un elemento básico en cualquier bonito espacio es un espejo, ya que estos aportan muchísima luz a los interiores. Además ayudan a que las habitaciones resulten más amplias, ya que podemos hasta duplicarlas (visualmente).

Si nuestro objetivo es aumentar los espacios deberemos colocar el espejo en la pared y que este cubra de arriba abajo, es aconsejable que lo coloquemos frente a una pared decorada, ya que así evitaremos la sensación de frialdad y nunca se deben colocar en ambas paredes ya que resultaría bastante sobrecargado. 

Estos son algunos espejos que han llamado mi atención:

MAISONS DU MONDE:


Espejo fenêtre 69,90

 Espejo cancale 289

Espejo Louis natural 89,90

IKEA:

 Espejo Hemnes 59,99

 Espejo Krabb 2unidades 9,99

Espejo Levanger 59,99
RUE VINTAGE 74: 

Espejo años 50 145

ZARA HOME:


Espejo Madera Labrada 29,99

 Espejo calados 39,99

Espejo redondo labrado 39,99

¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo estoy ahora mismo camino de Vigo ¡Qué ganas de volver a ver el mar! El lunes os cuento a ver que tal me ha ido.

¡Feliz fin de semana para todos! ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario