jueves, 5 de septiembre de 2013

REPAIRS AND ADDS SHINE TO YOUR HAIR

¡Buenos días!

En primer lugar, quería dedicar este post a mi amiga Belén que me lo ha solicitado y yo se lo hago con mucho cariño.

Las agresiones físicas del viento, del mar, del cloro o del sol, típicas de esta época del año, hacen que el pelo se resienta y pierdan brillo e hidratación. Para recuperarlo, el producto que no debe faltar en nuestra rutina del cabello es una buena mascarilla.

Soy de las que piensan que usando muchas veces seguidas el mismo producto, éste pierde efectividad en sus propiedades sobre el pelo una vez que se acostumbra a él, por ello, suelo cambiar de productos habitualmente.

Todos los productos de los que os voy a hablar son los que me van bien a mí, pero tenéis que tener en cuenta vuestro tipo de pelo antes de lanzaros a por cualquier producto, porque no necesariamente os puede ir bien a vosotras. Mi pelo es grueso, graso en la raíz y seco en las puntas.

Mi rutina del pelo comienza con un champú, posteriormente aplico una mascarilla intentando dejarla el mayor tiempo posible y por último, aplico una keratina en las puntas.

CHAMPÚ: 


 Champú de arcilla blanca y jazmín de LE PETIT MARSEILLAIS 3,10
Champú para cabello con tendencia a engrasarse de ELVIVE (L´OREAL) 3,40

Champú liso intenso de ELVIVE (L´OREAL) 3,40
Champú raíces grasas, puntas secas de DELIPLUS 1,70

MASCARILLAS: 

Mascarilla de ELVIVE nutri-gloss 5,63
Tratamiento reconstructor de AUSSIE 7,25

KERATINA:

Kerartina líquida anti rotura de DELIPLUS 2,65

¡Feliz jueves! ¡Besos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario