miércoles, 4 de septiembre de 2013

HELADERÍA MISTURA

¡Buenos días! ¿Cómo os va todo?

Últimamente había oído hablar mucho de esta heladería situada en el madrileño barrio de Chueca. Todo el mundo la recomendaba, así que me propuse conocerla y la verdad es que sólo puedo decir maravillas de ella.



Este proyecto nace de la mano de dos chicos jóvenes emprendedores, que tuvieron esta maravillosa idea mientras vivían en India.


Podemos encontrar helados de limón, vainilla, café, chocolate, sorbete de vino tinto...entre otros tantos. Pero la peculiaridad de Mistura se encuentra en que mezclan el helado con frutos secos, frutas, chocolates, mermeladas...en una plancha de granito a -20º ayudándose para ello con dos espátulas. Esto facilita que todos los ingredientes se mezclen bien, a diferencia de los helados que puedes tomar en otras heladerías, en los cuales los toppings tan solo te los sirven en la parte superior del helado.




Resulta muy divertido encontrar la combinación perfecta. Ellos te facilitan el trabajo proponiéndote algunas combinaciones como pueden ser el helado de dulce de leche, plátanos y anacardos

También preparan ensaladas de frutas, té orgánico, yoghurt natural, cafés y zumos naturales, que tienen una pinta buenísima ¡Tengo que probarlos!


Me encanta su idea de que la calidad, es lo hecho en casa y la conciencia que tienen estos chicos con el medio ambiente, todos los envases que utilizan proceden de materiales reciclados, las cucharillas son de maíz, no de plástico y los elementos decorativos son de madera reciclada ¡Hay que darles un 10! ¿Se merecen una visita no?



¡No os lo perdáis están deliciosos!

Mistura
c/ Augusto Figueroa 5, Madrid

¡Besos y hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario